Conectarse

Recuperar mi contraseña

Canadá
Webmaster
Perfil [#] MP
Finlandia
Admin
Perfil [#] MP
Últimos temas
» Ficha de Roma del Sur
Lun Mayo 23, 2016 2:19 am por Canadá

» Ficha de Canadá
Vie Mayo 20, 2016 11:41 am por Finlandia

» Ficha de Berlín
Vie Mayo 20, 2016 11:41 am por Finlandia

» #Afiliados Normales
Jue Mayo 19, 2016 6:39 pm por Canadá

» #Físicos Ocupados
Miér Mayo 18, 2016 10:26 pm por Francia

» #Modelo de Ficha para OC's
Miér Mayo 18, 2016 5:06 pm por Canadá

» #Datos y Normas de Afiliación
Miér Mayo 18, 2016 4:47 pm por Canadá

» Ficha del héroe
Vie Jun 14, 2013 10:34 pm por Canadá

» Ficha de Japón.
Vie Jun 14, 2013 4:18 pm por Canadá

Este skin es propiedad de Sweet Dandelion, quien nos lo ha prestado para el foro, se original no copies. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan, Tumblr y Pixiv, y pertenecen a sus respectivos autores, así como Hetalia Axis Powers [Y sus derivados] es de Hidekaz Himaruya.

Ficha de Berlín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Berlín

Mensaje por Berlín el Jue Mayo 19, 2016 12:02 am


Berlín

Ich Gefühle für dich hege oder Groll

Nombre completo: Berlín.
Nombre del User: Yumi.
Nombre Humano del País: Louise Beilschmidt.
Edad: 20 años aparentes.
Orientación sexual: Heterosexual.
Grupo: Capital.
País al que pertenece: Alemania.



Descripción psicológica

Berlín tiene mucho parecido a su hermano mayor, Alemania, empezando por el hecho de que ella es extremadamente seria y de pocas palabras. No le gusta estar rodeada de mucha gente (salvo si se trata de asuntos importantes, como la política), y prefiere mil veces estar en un lugar tranquilo y apacible. Además, es por esa actitud tan solitaria que muchos suelen decir que ella es una persona gruñona o amargada... pero en realidad esto se debe a que ella es extremadamente tímida.

Le cuesta mucho hablar con gente nueva, o peor aún, enfrentarse a situaciones a las que no está acostumbrada. Podría incluso entrar en crisis, y la mejor solución que tiene para esos casos es buscar libros que le enseñen a cómo lidiar con la gente que es totalmente diferente a la que ella está acostumbrada.

Sin embargo, una vez que ella finalmente logra hacerse amiga de los demás mostrará su verdadero ser. Es bastante amable y servicial, aunque algo estricta ya que le gusta seguir las reglas al pie de la letra. Se preocupa mucho por sus camaradas, a quienes les es totalmente fiel. También tiene un sentido del humor algo extraño y tétrico, y en algunas ocasiones se le hace difícil encontrar el sarcasmo en las palabras de otro.

Gustos:
- La cerveza alemana.
- La comida de su nación.
- Los libros.
- Un lugar tranquilo donde pueda estar a gusto.
Disgustos:
- La gente extremadamente ruidosa.
- Los que no siguen las normas.
- Le guarda cierto desagrado a los rusos.



Historia

La historia de Berlín en sí es la historia de la propia Alemania, tal y como la conocemos hoy día. Dos pueblos fundados alrededor del año 1200, Berlín y Cölln, se unieron en 1307 formando una sola ciudad de 7.000 habitantes que conservó el nombre de Berlín.

La ciudad entró en la historia en 1415, cuando fue elegida capital del Margraviato de Brandeburgo, entonces uno de los muchos Estados del mosaico que componía el Sacro Imperio Romano Germánico.

En 1759, Prusia Oriental estaba en poder de los rusos que habían tomado Berlín en el marco de la Guerra de los Siete Años. Rusia se retiró en 1762 debido a que, a la muerte de la emperatriz, su sucesor, Pedro III, que admiraba a Federico el Grande de Prusia, firmó un tratado de paz. Por ser Brandeburgo parte del reino de Prusia, Berlín se convirtió en capital del Imperio alemán (en 1871) cuando Prusia logró la unificación de Alemania, tras derrotar primero a Austria en la guerra de las Siete Semanas (1866) y luego acabar con el Segundo Imperio Francés al vencer a su ejército en la Guerra Franco-prusiana.

En 1948, los tres sectores occidentales (Berlín Oeste), los que estaban bajo control respectivo de Estados Unidos, Francia y Reino Unido, se reunifican en el marco de la República Federal de Alemania (RFA), a lo que la Unión Soviética replicó con el bloqueo de Berlín Oeste y la creación de la República Democrática Alemana (RDA) en 1949, con capital en Berlín Este. Este bloqueo fracasó gracias al puente aéreo mantenido por las fuerzas occidentales desde la RFA.

En 1961, la RDA construyó el denominado muro de Berlín para separar las dos partes de la ciudad, y de hecho para aislar Berlín Oeste de la RDA, con el fin de acabar con la emigración de alemanes del este hacia el oeste. El muro de Berlín cayó el 9 de noviembre de 1989, al aceptar el gobierno de la RDA la libre circulación de los ciudadanos entre las dos partes de la ciudad. Casi un año después desapareció la RDA, anexionada de hecho a la RFA, que en 1990 trasladó su capital de Bonn a Berlín, dando con ello ingreso en la CEE a la población de la desaparecida república.

Actualmente Berlín es una ciudad mundial y un centro cultural y artístico de primer nivel. Es una de las ciudades más influyentes en el ámbito político de la Unión Europea y en 2006 fue elegida Ciudad Creativa por la Unesco.



Otros Datos

Pertenencias: Una Cruz de Hierro, la cual fue regalo de sus hermanos. Tiene un perro de mascota llamado Michael.
Familiares:
- Prusia y Alemania (hermanos mayores).
- Jülchen (hermana mayor).
Datos extra:
- Es muy buena cocinando, especialmente los postres.
- Le gusta mucho el deporte, especialmente el fútbol.
- Nunca ha tenido novio, ya que sus hermanos se encargan de espantarlos(?).
- Es buena dibujando. Empezó a practicar desde que conoció a Tokio.
- No le agrada hablar mucho sobre la Segunda Guerra, o si quiera estar sola en la misma habitación con Rusia.



Creado por Frozen
avatar
Berlín
Alemania
Alemania

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Berlín

Mensaje por Finlandia el Vie Mayo 20, 2016 11:41 am



avatar
Finlandia
Finlandia
Finlandia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.