Conectarse

Recuperar mi contraseña

Canadá
Webmaster
Perfil [#] MP
Finlandia
Admin
Perfil [#] MP
Últimos temas
» Ficha de Roma del Sur
Lun Mayo 23, 2016 2:19 am por Canadá

» Ficha de Canadá
Vie Mayo 20, 2016 11:41 am por Finlandia

» Ficha de Berlín
Vie Mayo 20, 2016 11:41 am por Finlandia

» #Afiliados Normales
Jue Mayo 19, 2016 6:39 pm por Canadá

» #Físicos Ocupados
Miér Mayo 18, 2016 10:26 pm por Francia

» #Modelo de Ficha para OC's
Miér Mayo 18, 2016 5:06 pm por Canadá

» #Datos y Normas de Afiliación
Miér Mayo 18, 2016 4:47 pm por Canadá

» Ficha del héroe
Vie Jun 14, 2013 10:34 pm por Canadá

» Ficha de Japón.
Vie Jun 14, 2013 4:18 pm por Canadá

Este skin es propiedad de Sweet Dandelion, quien nos lo ha prestado para el foro, se original no copies. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan, Tumblr y Pixiv, y pertenecen a sus respectivos autores, así como Hetalia Axis Powers [Y sus derivados] es de Hidekaz Himaruya.

Moi Moi! Ficha de Finlandia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moi Moi! Ficha de Finlandia

Mensaje por Finlandia el Miér Jun 12, 2013 9:12 pm


Finlandia

Moi moi~

Nombre completo: República de Finlandia
Nombre del User: Kass
Nombre Humano del País: Tino Väinämöinen
Edad: 20 años
Orientación sexual: Bisexual
Grupo: Nación



Descripción psicológica

Es una persona amable, simple y trasparente con una actitud un tanto maternal. Su manera de vestir y forma de hablar hacen que tenga un porte elegante hacia los demás. Es muy hablador sin necesidad de proponérselo, más aún cuando se trata de amigos o conocidos. Es alegre y trabajador, también es bromista cuando la situación lo amerita. Suele pensar en celebraciones o festivales interesantes y fuera de lo normal. Siempre es optimista ante los problemas, y trata de solucionar los conflictos con palabras.

Gustos:
 El salmiakki
La navidad
El Heavy metal
Jugar con su perrita
Hablar
Jugar con el rifle(?)

Disgustos:
Que lo llamen esposa
Rusia




Prueba de Rol

“Bien, la noche de hoy, como siempre, te contaré lo que ha ocurrido a lo largo del día, verás, en la mañana fui de visita a la casa de Estonia, pero lamentablemente él no se encontraba solo, al parecer alguien más tuvo la misma idea, por lo que fue incomodo pasar cinco minutos en su casa con esa persona, si te preguntas quién era, pues era Rusia –Detuvo un momento su plática para soltar un gran suspiro, carraspeó un poco y continuó con lo suyo- Después de eso, decidí que era hora de comprar los juguetes que no puedo hacer, ya sabes, los niños de ahora solo piensan en videojuegos y cosas caras, pero justo antes de entrar al lugar donde se supone que iba a comprar los regalos, me di cuenta de que había olvidado la lista de “Santa” en casa, por lo que decidí comprar otras cosas, por ejemplo, un traje nuevo para el 25 de diciembre, el que tenía se había roto con ayuda del trineo, por no fijarme en lo que hacía, atoré mi traje en alguna extraña parte del asiento y pues, cuando me puse de pie escuché como la tela se desgarraba poco a poco, pero con el traje nuevo espero que no pase eso –Sonrió enormemente para después asentir con la cabeza- También, hoy fui a casa de Su-san solo para tratar algunos asuntos personales de los que prefiero no hablar mucho, en realidad solo intercambiamos un par de palabras… bueno, tal vez no tan pocas, pero tampoco eran demasiadas, sabes que a Su-san no se le dan las pláticas –Hizo una pequeña pausa para reír un poco ante lo que había recordado, una vez más calmado decidió dar fin con el relato que tenía para el día de hoy- ¡Bien! Y eso fue todo, en realidad no fue algo muy importante… y lo de los juguetes lo haré mañana, solo espero no volver a olvidar la lista –Suspiró y se acercó a su perrita la cual se había quedado en todo momento junto al finés, escuchando atenta la historia, como todas las noches antes de dormir- Ahora será mejor que vayas a dormir, mañana también será un gran día, ¿no lo crees?”



Otros Datos

Pertenencias: … Hanatamago
Familiares: Los nórdicos son los únicos que pueden considerarse familiares.
Datos extra: A pesar de su aspecto dulce y apacible, es un gran admirados de la música metal así como además un gran músico en este ámbito. Llama a Suecia por su apodo, "Su-san", quien además le llama a él su "esposa".



Creado por Frozen •


avatar
Finlandia
Finlandia
Finlandia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moi Moi! Ficha de Finlandia

Mensaje por Canadá el Miér Jun 12, 2013 10:21 pm

avatar
Canadá
Canadá
Canadá

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Ver perfil de usuario http://wonder-hetalia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.